Please wait...

Relato Travesti Byanca Carvalho la diosa


RELATO TRAVESTI: Byanca Carvalho la diosa

Autor: castanazo

Era un viernes de marzo por la noche, ya había hablado con Byanca con anterioridad para quedar ese día, y conseguimos concretarlo, llegue a su piso nervioso, había leído cosas de ella, pero vivirlo es diferente.

Me abre la puerta vestida muy sexy y me hace pasar a la habitación, donde me hace arrodillarme nada más llegar y se saca la polla, empiezo a comérsela, pero enseguida me empieza a follar la boca, hace que me desvista y me da unos escupitajos, más follada de boca y más escupitajos mientras me dice lo putita que soy, me encanta lo que me hace, y de repente sin avisar me suelta una lluvia dorada y me dice: "no te lo esperabas eh?" uff me puso muy cachondo esa lluvia en medio de la habitación, ya estaba a su merced..

Me hace pasar a la ducha y al entrar a la habitación me estaba esperando con un tanga en la mano: eres muy putita, ponte esto; me lo puse y me arrodille de nuevo a chupársela, tras unos minutos me hace ponerme boca arriba en la cama sobresaliendo el borde, para hacerme la marca, es muuy difícil aguantar tanto pero me encanto jaja, acto seguido me puso a cuatro patas, yo le dije que empezara despacio pues hacia mucho que no lo hacía, y lo hizo sin prisa pero sin pausa, genial.. "ya la tienes toda adentro puta" me dijo y empezó a follarme fuertemente.

Yo estaba disfrutando cada embestida, me puso tumbado, boca arriba, a cuatro.. después de un buen rato me pregunta donde quiero que se corra y le digo que en mi cara, me arrodilla frente a ella y empiezo a chupar los huevos mientras se pajea y me dice: "quieres leche putita?? Pídemela!!" Se la pedí como una buena putita y al poco se corrió en mi cara y boca.

Uff a los pocos segundos me corrí yo con su polla en la boca, nuevamente duchita, charlamos un ratito y me fui a casa muy feliz. Al poco volví a estar con ella y fue genial, en otra ocasión la cuento.

Gracias Byanca por ser tan increíble.


Added on May 04, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Byanca Carvalho la diosa