Please wait...

Relato Travesti Amanda Sangalo en León. Te voy a follar bien eh! vas a disfrutar puta.


RELATO TRAVESTI: Amanda Sangalo en León. Te voy a follar bien eh! vas a disfrutar puta.

Autor: gogetaman

Este relato ocurrio hace ya un año antes de irme a Australia, por motivos de trabajo, ocurrio en Leon el dia 5 de enero, lo cierto que esta chica es bellisima y su simpatia brota a raudales. No me lio y cuento mi experiencia.

Dia: 5 de enero del 2011.

Hora: 16h.

Lugar: Leon.

Estaba en un bar de Leon, el Cafe de Babia, lo digo por si alguno es de Leon supongo que conocera es Bar, estaba tomandome un cafe, pues habia terminado de comer con unos compañeros de trabajo y excompañeros de estudios y como me iba para Australia decidimos ir a comer a Leon, estaba chispeando, casi lloviendo, era visperas de reyes y se veia los ultimos coletazos de las compras de reyes en la calle, la gente aprovechaba hasta el ultimo minuto.

Estaba leyendo el periodico local, El diaro de Leon, mire la pagina de contactos y vi anunciada a Amanda Sangalo, la vi en el catalogo del foro, pero no vi ninguna referencia de ella y mire por otros sitios, pero nada, pero me llamaba la atencion por su bellisimo rostro y su melena ondulada, su fisico y su medida de su miembro, asi que sali a la calle a llamarla, mire hacia los lados, venia gente caminando pero decidi llamarla, marque su telefono y empezo a sonar, un tono, dos tono, tres tonos, cuatros tono y quinto y ultimo tono, me salto el buzon de voz, "mala suerte" pense, decidi esperar unos minutos por si estaba comiendo pero eran las 15.15h. Asi que supuse que estaria comiendo, volvi al bar y me sente en la mesa, pedi otro cafe.

Pero a los 5 minutos mas o menos, sono mi movil, una perdida, vi que era el telefono de Amanda, a si que pague el cafe y sali del bar, volvi a llamarla y al primer tono, lo cojio y me dijo: -Hola quien eres-. La dije que vi su anuncio en el periodico y en el foro de Taiaka, que sentia mucho si la habia molestado y que no era mi intencion, que me gustaria tener una cita con ella y como lo tenia, que si la molestaba o le iba mal, que lo dejabamos y otra vez sera, pues me iba de viaje y me tenia que ir.

Oi unos suspiros, luego un bostezo y me dijo que media hora se preparaba y que fuera a verla, me dio la direccion esta en el centro, cerca de la Avenida de Ordoño, asi que la di las gracias y le volvi a decir que si la iba mal, lo dejabamos y que no era mi intencion molestarla, me dijo que no, que estaba tumbada en el sofa y se habia quedado dormida, pero que se preparaba y que fuera a verla.

Me fui hacia alli, llegue en 15 minutos, aparque en un parking y me fui hacia la direccion, decidi dar un paseo para dejarla mas tiempo, me di una vuelta por las calles colindantes y mire alguna cosa por ahi, todo estaba cerrado y no habia mucha gente en la calle, cuando paso el tiempo, decidi volver a llamarla, me lo cojio y la dije que estaba cerca, me dio el portal y el piso, me dijo que picara una vez para no molestar a los vecinos, la dije que si y fui para alli, llegue y pique una sola vez, en unos segundos me abrio, subi por las escaleras, no estaba muy lejos, llegue a la puerta y espere encendi la luz del rellano y en nada oi como abrian la puerta y.....................

........................ Alli estaba Amanda Sangalo, me abrio con una sonrisa, me invito a pasar y cerro la puerta, me dio dos besos y se me quedo mirando de arriba para abajo, me dijo: -Que rico eres, por telefono parecias mas mayor-. Yo no sabia que decirla, la di las gracias por recibirme y la dije que puede que el telefono no es de 3g, lo cierto que cuando la vi, con su ropa interior negra, es un poco mas alta que yo medira 1.75 mas o menos, iba descalza, pero desprendia un perfume embriagador, estaba divina y es muy guapa en persona, me invito a pasar a una habitacion, era normalita, una cama normal no muy grande, con una tele pequeña y un dvd, me dijo que me fuera desnudando y que si queria pasar al baño, la dije que si, que si ella se sentia mas a gusto que me duchaba y asi poder estar mas tranquilo, me dijo que cuanto tiempo, la dije que una hora, me dijo 100 euros y la pague, la di algo de propina de mas, ella se acerco y me dio un beso en mis labios dandome las gracias, la dije que porque no me dio tiempo comprarla algo, por eso me senti un poco en deuda.

Fui para el baño acompañado por ella, en el piso vi o oi, que compartia con mas gente el piso, eso a mi me da un poco de rollo, pero que le vamos a hacer, me meti en la ducha, ella me dejo unas toallas para secarme y me dijo que se iba para la habitacion a esperarme, cerro la puerta del baño y yo me duche, luego sali me seque y fui para la habitacion con la toalla alrededor de mi cintura, entre en la habitacion y la vi tumbada en la cama a un lado, me miro y sonrio, me tumbe junto a ella, ella me quito rapido la toalla que me cubria mi polla, la empezo a acariciarla con suavidad, me dijo: -Uy, que pollita mas juguetona tienes, me gusta-. Lo cierto que fue tocarla y ya se puso dura enseguida, nos besabamos con lengua, yo empeze a acariciar su polla, la quite la braguita negra que le cubria su miembro duro ya, paramos y se quito toda la ropa interior, por los dioses que belleza, ella con una de sus manos movia su polla y me dijo. -Quieres chuparmela quieres probarla a ver si te gusta-. No tarde mucho que mi boca fuera a saborear su polla es verdaderamente espectacular tiene una forma muy buena para ser penetrado, fina por la punta acabando en gorda, ideal, mi lengua recorria todo su tronco de su polla, los huevos, subia para arriba su glande, ella con una de sus manos buscaba mi culito, me acaricaba mi ano, luego note como algunos de sus dedos se metian en mi culo, mientras con la otra mano me obligaba a comerle su rabo duro.

Luego de estar un rato chupando su poya, empeze a subir para arriba, lami su ombligo, su torso, sus hermosos pechos, me los comia, luego besistos en su cuella, le lamia sus orejas y ella me dijodesconcertado Te la chupo y luego te follo-. La dije que si, bajo hasta mi miembro me abrio bien las piernas y empezo a chuparmela, que vicio con que parsimonia y delicadeza, vi como me miraba con su mirada de viciosa, vi como su lengua lamia la punta de mi polla, se la metia entera en la boca, luego su lengua jugaba con mis huevos, bajaba mas, le levanto un poco el culo y me hizo un besazo negro, me salivo bien mi culo mientras introducia algunos de sus dedos, se puso de rodillas, me dijo que si la podia dar unos condones que habia en el cajon. Lo abri y le di uno de momento, lo abrio con la boca, se lo puso en su miembro bien tieso y esperando dar guerra.

Se salivo bien unos dedos de su mano y me hunto bien el culo con su saliva, luego ella apunto con su polla en mi culo y poco a poco me la fue mentiendo, al principio me dolia, cerre los ojos notaba como entraba, salia, volvia a entrar, la dejo dentro un ratito, mientras con suave movimientos en circular, me la metia mas al fondo, luego se acerco a mi boca y nos besamos, con sus manos me acarico mi pecho, mi cuello, mi cara, mientras me follaba a un ritmo pausado, con movimientos lentos, pense que ella queria como si quisiera que notara su polla dentro de mi, luego fue a un ritmo mas rapido, con unas de sus manos me acaricio mi polla dura, me besaba, no dejaba de besarme y de follarme, que gusto estaba en la gloria.

Al rato cambiamos de postura, me hizo ponerme encima suyo, ella se tumbo y yo me sente en su polla, me cojio con sus manos mi culo y me dijo: -Te voy a follar bien eh! vas a disfrutar puta-. Me excito esas palabras, introduci su polla en mi culo, y ella me follo, yo me acerque a su boca, ella me ofrecio su lengua, jugamos a un duelo de pasion con nuestras lenguas, mientras me follaba con golpes freneticos, me embestia con brutalidad y me gustaba, notaba como salia casi entera y volvia a entrar de golpe, a lo salvaje, pense que se correria pronto, pero no, seguia con sus embestidas, yo estaba que no sabia si estaba o me iba a romper en dos, que follada me estaba dando.

Luego en un ratito, ella me dijo que queria follarme a cuatro patas, que queria ver bien mi culo, para ver como su polla entraba y salia, que la ponia cachonda, la dije que si, me puse al borde de la cama ella de pie, abri bien mi culo y note como su polla entro de golpe, joder me dolio, no lo esperaba y note que seguia follandome a ritmo frentetico, note como golpeaba mi culo, entraba y salia con fuerza, la cama se movia, notaba como un terremoto destrozaba mi culo, era un placer inimaginable, unos azotes en mi culo me daba ella, me decia: -Te gusta eh, te gusta putita eh toma toma, disfruta putita". Estaba alucinando, luego bajo el ritmo, se apoyo en mi espalda, note sus pechos detras de mi, luego con una de sus manos me giro la cara y ella me beso, me mordio un labio, me comio la oreja y notaba como su polla parada dentro de mi, unos golpes suaves ahora, ella jadeaba, suspiraba, volvio a follarme otra vez, esta vez con un ritmo pausado, mientras con sus manos me daba un masajito en la espalda.

Ella decidio cambiar de postura otra vez, me dijo que me tumbara en la cama, bocabajo, me tumbe, me cerro las piernas, se puso de rodillas al lado de mi culo y note como su polla buscaba mi agujero, con una de sus manos note como abrio mi nalga, parece ser que vio bien mi agujero y me introdujo su polla en mi culo, me follo un rato asi, ella al rato se estiro encima mio y me empezo a follarme como si hiciera flexiones, luego nuestras bocas se encontraron nos besabamos, mientras me follaba, su mano acariciaba mi cuerpo, de pronto, se quito de encima y me dijo. -Me corro me corro-. Se quito de encima mio, se quito el condon y vi como salio leche de su polla, su nectar iba cayendo por mi pecho y mi estomago, la agito para quitarla la ultima gota, yo que estaba caliente, me fui con mi boca a limpiarla, me la meti y ella lanzo gemidos hacia el cielo, mi lengua buscaba resto de leche, ella me dijo que parara que la daba escalofrios, yo ni caso, segui con su polla en mi boca, luego la fui besando hacia arriba, nos dimos un piquito, entendi que al igual no queria que la besara despues de la limpieza de su polla, asi que me dio papel y me limpie enterito, luego eso si, me volvio a besar.

Nos tumbamos en la cama, hablamos un rato, lo cierto que muy bien el español no lo hablaba, pero se defendia, hablamos de su trabajo, de su vida, de lo que queria hacer en un futuro, que lo pasaba bien en España, pero que le gustaria viajar y conocer lugares, me dijo que era un puto vicioso, que me gustaba que me follaran, que le encanto follarme y se lo paso bien, me gusto, lo que dijo, la dije que si podia correrme en sus pechos, ella me miro, creo que dudo, pero me dijo que como me habia portado bien, que si, pero me dijo que antes queria hacer una cosa conmigo por viciosos.

Me puse de rodillas al lado de sus pechos, ella saco un consolador, le puso un condon y me lo metio en el culo mientras me pajeaba ella con su mano me follaba con su consolador, yo me masturbaba, notaba con el consolador entraba y salia, de pronto solte un chorro de leche cayo por su hermoso cuerpo, en sus pechos, en la barbilla de su cara cayo algo tambien, de pronto cai rendido a su lado, la mire y sonreimos, nos besamos otra vez, vio como con una de sus manos, jugueteaba con mi semen, hacia dibujos en sus pechos, eso me excito, cojio papel y se limpio, luego empeze a lamerla sus pechos que bonitos son, baje por su barriguita y volvi a chupar su polla ya flacida, pero la volvi a lamer, ella me dijo que era muy vicioso, que si no tenia fin, la dije que no, que queria disfrutar de su hermoso y delicioso cuerpo, ella sonrio y me dijo, pues todo tuyo.

Paso la hora, me fui al lavabo y me di otra ducha, fui para la habitacion y ella se habia puesto un pijama corto, dejando ver su silueta a traves de la luz, que hermoso cuerpo, se recojio el pelo, y se sento a mi lado, mientras yo me vestia me daba besos, me acompaño hacia la puerta y nos despedimos con un besazo, la dije que esperara volver a verla algun dia, ella me dijo que iria a Madrid y que le gustaria visitar alguna ciudad mas de España, la dije que la esperaria en Valladolid o Palencia, ella sonrio y me dijo que bueno quien sabe, pero que algun dia esperara verme y disfrutar como hoy, la dije que gracias por esta tarde tan maravillosa y que se cuidara.

Ella sonrio me lanzo un beso con sus labios y se cerro la puerta, sali de alli todavia con la imagen de ella, es realmente preciosa, dulce, simpatica, me encanto, ese efecto amante que tiene y te deja satisfecho, no hace mucho lei otro relato suyo, lo cierto que es guapisima, a mi me dio un aire a Sasha, me quede prendado por su belleza y su simpatia, adorable, ojala vuelva a caer en sus redes y volver a tener otra experiencia tan buena y que guardo en mi mente despues de tanto tiempo.

No habia escrito este relato antes pues me marche y luego en verano cuando volvi, habia de escribir otros relatos que pase, pero no podia dejar de escribir este, lo cierto que tengo que contar otra cita que tuve en Melbourne con una ladyboy y a ver si entre estos dias, lo cuento, un saludo y buenas tardes Guiño


Added on March 21, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Amanda Sangalo en León. Te voy a follar bien eh! vas a disfrutar puta.