Please wait...

Relato Travesti Natalia Rodriguez española en Madrid o Pamela Anderson en Barb Wire.


RELATO TRAVESTI: Natalia Rodriguez española en Madrid o Pamela Anderson en Barb Wire.

Autor: clintclint


NOMBRE: Natalia Rodríguez
ANUNCIO: no permitido HN
PRECIO: 70€ media hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,80 aproximado
FECHA EXPERIENCIA: Ayer
DIRECCION: San Bernardino (Madrid)
DATOS DESTACABLES: Española (de Bilbao), besa con lengua, francés sin, versátil, cuerpo estupendo, pechos enormes, higiene muy buena, implicación muy alta, Encantadora.

La llame ayer por la tarde. Por teléfono me cautivo, tiene una voz preciosa, muy sensual. Supo ponerme cachondo en pocos segundos, y le dije que me iba para su casa a verla.

Llego a la vivienda, un apartamento pequeño pero apañado, todo bien, limpio y ordenado. Ella me estaba esperando detrás de la puerta, entro y .... Vaya pibón! Me recibió vestida como en la primera foto de anunciox. Es muy alta (más con botas) Dos tetas inmensas, de cara una preciosidad, me pareció mucho más guapa que en las fotos. Me recordó a Pamela Anderson en Barb Wire. Vamos, un sueño hecho realidad. Es muy simpática, encantadora. Le gusta lo que hace y se le nota. Me piropea bastante, a mí y a mi pene, que parece gustarle mucho. Estamos en la habitación, nos besamos, le como las tetas.

Tiene la piel muy suave, sus pechos tienen una textura perfecta, ni blandos ni duros. Su culo es un monumento, grande y duro. Se tumba en la cama y me pide que le acerque el rabo, se lo empieza a merendar, muy bien por cierto, aunque tal vez utilice demasiado las manos. No para de decirme guarradas, tiene mucho arte para decirlas (hay muchas veces que no me gusta esto, hay muchas que al decirlas suenan falsas o cansinas) me pide que se la meta. Me pone un condón y se pone a 20 uñas. Que culo! Que visión! he de decir que no se quitó las botas en ningún momento, cosa que me encanta por lo pornográfico de la situación. Se la meto primero suave, parece que le encanta.

Empiezo a bombear, y ella venga a decirme guarradas, me pone muy cachondo, tras un rato así, me quita el condón me la chupa otro rato y me pide que la vuelva a penetrar en postura misionero, así estamos un rato hasta que me pide que me corra en sus tetas, yo como buen “mandao” lo hago bañando generosamente con mi leche ese par de obras de arte que son sus tetas. Nos damos unos besitos se limpia y nos quedamos un rato de charleta. Me ha parecido una tía súper legal, me ha caído muy bien de verdad. Creo que repetiré, de hecho me puesto tan cachondo escribiendo esto que la voy a llamar ahora.


P.D. Como habréis notado soy solo activo así que lo siento por los pasivos a los que, tal vez, esta experiencia no les sirva mucho como referencia.


Added on March 21, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Natalia Rodriguez española en Madrid o Pamela Anderson en Barb Wire.