Please wait...

Relato Travesti David, Experiencia con travesti David en Murcia .


RELATO TRAVESTI: David, Experiencia con travesti David en Murcia .

Autor: madnew


Hace unos meses y por asuntos de trabajo viaje a Murcia. Llevaba muchos meses con la idea de estrenarme con una trans. Llegue alli y por fin me decidí. Busque en la sección de contactos de uno de los periodicos locales y elegí un nombre. Siento no recordar el nombre de guerra de la trans en cuestión.

LLame y concerté la cita. Iba como un flan. Llame al portero y me abrieron. Subí la escalera llame al timbre y la puerta se abrió, sin ver a quien me abria. Una vez dentro me saludó y pude adivinar a alguien no demasiado femenina pero muy agradable. La verdad es que sus pechos no resaltaban. Me invitó a entrar en una habitación y me trato con mucha amabilidad. Era guapa. Comenzamos a juguetear y se desnudó, mostrandome una peciosa polla que me ofrecio de inmediato. Se pudo un condon y comencé a chuparsela. Era deliciosa. Me acariciaba la cabeza mientras me la metia en la boca y la mosdisqueaba con deleite. Me encantaba.

Durante un tiempo estuvimos así y luego fue ella quien me la chupó. Me dijo que queria follarme y se puso a ello, pero me dolia y lo dejamos. Luego comenzé yo, pero no me gustó demasiado, por lo que lo dejamos. Seguí chupandosela, era lo que mas me gustaba. Tenía que pararme porque le hacia daño con los dientes. Pasé a masturbarla. Le gustaba.

Por fin me dijo. " quieres que salga mi lechecita, verdad". Le dije que sí y seguí masturbandola con deleite. Por fin se corrió con mucho placer. La pregunte como se llamaba de verdad y me dijo: David.

Para complacerme me hizo una mamada increible, que disfruté como nunca. Me lavó, y me despidio con un dulce beso.

Fue increible. Al día siguiente volví y pasamos una mañana maravillosa. Qizás no era la mejor de las trans pero a mí me encantó.

Si alguien sabe como se llama y donde localizarla me gustaría volver a verla.



Added on February 13, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España David, Experiencia con travesti David en Murcia .