Please wait...

Relato Travesti Isabelly Dior y su barrita de chocolate en Madrid. Agradable en el trato, espectactular físicamente.


RELATO TRAVESTI: Isabelly Dior y su barrita de chocolate en Madrid. Agradable en el trato, espectactular físicamente.

Autor: angelfh2

Hola amigos.

Yo no soy mucho de contar historias y relatos, pero no puedo por menos que contar mi maravillosa nueva experiencia con Isabelly, la maravillosa Isabelly Dior.

He estado varias veces con ella y siempre ha sido fantástico: agradable en el trato, espectactular físicamente y sobre todo una gran persona: se hace querer.

El último día que he estdo con ella ha sido el pasado miércoles. El día anterior quedamos en que nos veríamos al día siguiente y el día de los hechos a mediodía concretamos.

Quedamos en su piso y llegué un poquito antes de la hora convenida, con lo que tuve que esperar un poquito, ya que ella no estaba. Pero al momento la vi acercarse por la calle. Si en el trabajo es espectacular con ropa de calle es un verdadero cañón.

Entramos y me ofreció una bebida (hacía mucho calor estos días por Madrid y era la primera hora de la tarde) y acto seguido una duchita para asearnos y refrescarnos. Me desvestí, entré en la ducha y al momento estaba ella allí duchándome y, cómo no, me dejé... jejejejeje. Ella hizo lo propio y ya allí empezamos a acariciarnos y besarnos.

Salimos de la ducha y fuimos directos a la cama. Caricias maravillosas, abrazos... tiene una piel muy suave y brillante, con un color chocolate impactante. Pero más impactacte es su "barrita de chocolate" como dicen otros amigos. Inmediatamente se puso durísima, la suya me refiero, porque la mía saltó como un resorte en cuanto ella entró a la ducha. Empecé a lamerle lentamente y la verdad, es un aparato espectacular... grande, suave, mmmmmm... empezó a follarme la boca y me la metí hasta dentro... casi me ahogo, pero me tranquilicé cuando me dijo: no te preocupes, si te ahogas yo te llevo al hospital... jejejejej como os dije aneriormente, es una gran persona y con un enorme sentido del humor.

Qué sabor tan delicioso tiene esa barrita de chocolate. Estuvimos un buen rato así hasta que me dijo: ahora voy a ser mala contigo: eso quería decir que me iba a follar y la verdad, lo estaba deseando, aunque sea más del sexo oral y activo, pero con ella lo estaba deseando.

Me tumbé en la cama boca arriba, colocó un cojín en mis riñones para levantar un poco y comenzó a acariciarme suavemente y acercándose cada vez mas a mi culito, para que se fuese relajando y abriendo. Cogió lubricante, se enfundó un preservativo y acercó su barrita de chocolate a mi agujero. Lo llenó bien de lubricante y empezó a meterla. Suavecito suavecito empezó a entrar. Yo le iba diciendo cómo y en un par de intentos toda dentro... y ahí comenzó a bombear con más fuerza.... nunca con brusquedad pero si con fuerza y se sentía delicioso.

Después de un ratito así me dijo que me pusiera a cuatro y dicho y hecho: me puse a cuatro en el borde de la cama y ella de pie empezó a entrar en mi suavemente, pero esta vez de un intento entró toda.... qué delicioso se sentía. Ella cada vez con más fuerza, más rápido y yo arqueando la espalda para sentirla en todo se esplendor.

En eso que le dije: quiero que me des la lechecita de tu barra de chocolate... me la sacó, mmmmmm qué gusto y comencé a lamerle otra vez su espectacular miembro. Le dije que quería que se corriera en mi cara y ella me dijo que le lamiera y chupara los huevos, que le daba muco morbo y comenzó con una mano a menearse su barrita y con la otra la mía... y yo con mi lengua lemiendole los huevos.... hasta que nos corrimos los dos a la vez.... una corrida espectacular....

Nos quedamos los dos exhaustos, tumbados en la cama y comenzamos a hablar de muchas cosas, cosas que eso sí, ya son personales y quedan entre ella y yo...

Ahora se ha ido unos días a Valencia, así que quién esté por allí que aproveche, que no se va a arrepentir... le aseguro una experiencia maravillosa.

Y a ti Isabelly muchas gracias por ser como eres. Un besazo


Added on January 17, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Isabelly Dior y su barrita de chocolate en Madrid. Agradable en el trato, espectactular físicamente.