Please wait...

Relato Travesti Kelmanny Koutty - Morbo con Kelmanny


RELATO TRAVESTI: Kelmanny Koutty - Morbo con Kelmanny

Morbo con Kelmanny Koutty

Autor: mickimalo

Os voy a contar la parte más morbosa de mi encuentro con Kelmanny Koutty.

Le pedí que me recibiera con tacones y sexi. Y así lo hizo. Enfundada en un vestidito ajustado y con unos taconazos que seguramente la harían medir más de 1'90 m. Qué sensación de mujer poderosa!! Yo apenas mido 1'70 y ella me sacaba más de una cabeza. Me encantaba esa sensación de ser su juguetito en sus manos.
Me pidió que quería hacer. Le dije que ella mandaba pero que no me apetecía que me penetrara porque la tiene muy grande y mi culito es estrecho. Pareció quedarse extrañada y no dijo nada más. Dominó la situación dirigiéndome con sus manos a su polla. Es enorme. No podía con ella. Me puse de rodillas y me hizo unas fotos chupándosela pero quedaron muy oscuras.

Entonces me puso de pie y dándole la espalda. Estaba al pie de la cama. Me curvé para con mis nalgas notaran su polla sin condón. No me había quitado yo aún la ropa interior. Yo meneaba el culo como una putita de peli porno. Entonces ella se fue animando y para mi sorpresa puso su pollon dentro de mis calzoncillos. Dios que calentura!! No paraba de moverme y ella tampoco simulando que me follaba. Mis calzoncillos estaban a punto de reventar por la opresión de mi polla y la de la suya que fue poniéndose dura y creciendo. La notaba y muy caliente.

Entonces me quitó los calzoncillos y se enfundó un condón y me folló. Sin problema alguno!!! Alucinaba!! Ese pollón me entró del todo.

Al final le pedí que se corriera en mi cara y noté su leche caliente en mi mejilla


Added on December 01, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Kelmanny Koutty - Morbo con Kelmanny