Please wait...

Relato Travesti Sara Shiva me folló la boca


RELATO TRAVESTI: Sara Shiva me folló la boca

Sara Shiva me folló.... la boca

Autor: mickimalo

Después de mucho tiempo sin estar con una de estas hermosuras, me decidí quedar con Sara Shiva. Leí algún relato y me pareció morbosa. Eso es lo que me trae y me decidí por ella. Le envié un WhatsApp y tuve suerte y me respondió. La conocí un poco más y la llamé por teléfono. Quedamos para el día siguiente, temprano.

Cuando llegué la llamé aún estaba dormida y me pidió 15 minutos para arreglarse. Me recibió con unos tacones, como a mí me gusta. Esa sensación de verlas más alta me gusta, me da la impresión que estoy a su disposición y que me van a utilizar como se les antoje.
Ella es preciosa y tiene unos pechos perfectos. Empezamos a besarnos y yo me dediqué a sus pechos. Ella me iba tocando el paquete y me dijo: "Uy, qué rápido te empalmas". Cierto, como no podía ser de otra forma. Ella me bajó la mano a su paquete y me dijo: "la mía también está creciendo".

Que herramienta tiene... Es muy gruesa. Buf. La empecé a chupar y a chupar. Me encantaba. Perdí la noción del tiempo. Ella empezó a metérmela hasta el fondo. Me cogió la cabeza y me follaba. Me decía: "Abre más la boca", yo lo hacía y me la metía toda. Era mi primera garganta profunda. Me daban arcadas. Pero seguía.

Me puso en la cama de cara arriba y se sentó en mi cara. Me folló continuamente la boca. No paraba. "Abre la boca", me decía, y me la clavaba hasta el gaznate. Cuando yo no podía más, levantaba la pierna instintivamente, y ella entendía que era la señal para dejarme respirar.

"Te voy a follar" Pero su polla es demasiado gruesa para mi culo estrechito. Lo intentó de diversas maneras, pero no pudo. Tenía un rostro de viciosa que me ponía a mil.
Tuve que seguir chupando. Me la clavaba sin piedad en la boca. "Estoy a punto de correrme", me dijo. Sólo supe decirle que no lo hiciera dentro de mi boca. "Tranquilo" me dijo. "Me correré dónde tú quieras, pero sigue chupando y abriendo la boca".
Su pene estaba lleno de mi saliva producida por las arcadas mías. Yo no pude más y estallé y ella cuando vio mi semen se masturbó encima de mi pecho y acabó con una gran corrida encima mío. Espectacular. Jugó con su semen que me había inundado. "Que montón de leche he sacado", dijo. "Me has cogido muy caliente esta mañana".

Duchita, besitos y para el trabajo más contento que nunca.


Added on December 01, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Sara Shiva me folló la boca