Please wait...

Relato Travesti Sara Shiva, Tras casi dos años...excelente noche con Sara en Bilbao.


RELATO TRAVESTI: Sara Shiva, Tras casi dos años...excelente noche con Sara en Bilbao.

Tras casi dos años...excelente noche con Sara

Autor: txrt

Voy a intentar hacerlo de una forma distinta. En negro narro, en rojo sus palabras, en verde las mías y en amarillo mis pensamientos.

He estado varios meses fuera trabajando e internet no funcionaba casi. Así que no he tenido oportunidad de disfrutar de las fotos, relatos, comentarios... del foro en bastante tiempo. De las primeras cosas que hice a mi llegada fue curiosear quien estaba en Bilbao. ¡Madre de Dios! Sara Shiva. ¿Pero cómo se puede ser tan guapa? Tiene que haber gato encerrado Así que investigué un poco más (es una suerte cuando en facebook usan el mismo nombre Guiño ). Tan sexy y atractiva en las fotos del anuncio como en las normales. Esto no me lo puedo perder. La llamo para escuchar su voz y saber hasta cuando está aquí. Acabo de llegar y quiero relajarme un poco. Coge el teléfono y tiene una voz de preciosa. Voz de mujer. Habla muy buen castellano a pesar de vivir en Italia. Y va a estar en Bilbao hasta el 5 de Enero. No hay prisa, tengo tres semanas.

Llega el Sábado y resulta que no tengo plan. Miro otra vez el catálogo. Buff, que buena está. ¿Qué hago? ¿Voy? Me empiezo a poner nervioso. No me follaban desde hace casi dos años. Cosquilleo en las tripas. ¡Que cojones! Voy a ir.
Llamo otra vez y quedo para esa misma tarde. Ya no hay vuelta atrás. Me preparo y voy para el piso de TaniaPrometeo.
Me preparo y voy para allí. Entro ¿es esta Ruby? se parece pero algo ha cambiado y me conducen a una habitación llena de espejos. Pago la hora y pido un poco de agua. Los nervios me han dejado la boca seca de cojones.
La espera se hace un poco larga, pero por fin entra Sara por la puerta. ¡Joder, joder y joder! Chocado Es perfecta. Saludos de rigor y dos besitos.
Estoy un poco nervioso
¿Y eso?
Llevo casi dos años sin que me follen.
Tú tranquilo, que lo vamos a pasar bien.
Ya lo creo que si. Estás más buena que el pan. Chocado Chocado
Me acerco, la sujeto de la cintura y nos empezamos a besar. Suave al principio, que tenemos mucho tiempo. Ella está con el tanga y el sujetador. Yo sólo con calzoncillos. Seguimos besandonos y vamos acariciando poco a poco nuestros cuerpos. La sujeto y la traigo un poco más hacia mí para sentir polla contra polla. Va a ser una buena noche seguro. Se gira y se suelta el tanga por el costado dejándolo caer. Se tumba en la cama esperándome y se quita también el sujetador. Me coloco sobre ella y seguimos besándonos. Noto que la cosa se va animando. Yo ya estoy completamente cachondo. A ella también parece que le gusta. Cojo su polla, la meto dentro de mis calzoncillos y la froto contra la mía.
¿Qué quieres hacer?
Quiero follarte y quiero que me folles.
Se ríe. ¡Qué sonrisa más bonita! Me encanta.
Recoloco su polla entre mis dos nalgas y empiezo a moverme como si estuviésemos follando. Me pone muy cachondo sentir su polla dura dentro de mis calzoncillos. Me los quito y nos frotamos polla contra polla. Nos masturbamos juntos. ¡Qué polla tiene! Me encanta. ¿Me entrará entera en la boca? Empiezo a bajar poco a poco. Empiezo besando sus labios, su cuello, paro un poco en el pecho... sigo bajando hasta tener la cara entre sus piernas. La agarro con una mano, beso la puntita, lamo desde los huevos hasta la punta y me la meto en la boca. Como con ganas. Me encanta comer. Me gusta mirar a sus ojos mientras lo hago. Parece que disfruta. De vez en cuando me agarra de la cabeza y me obliga a metérmela hasta el fondo. Es del tamaño justo. Cuando la tengo dentro hace pequeños movimientos, follándome la boca. Me voy girando, dejando mi cadera más cerca de su cara.
¿Quieres hacer 69?
¿¡Cómo no!? Parece que me lees el pensamiento.
Si, claro.
Nos comemos las pollas mutuamente de costado durante un rato. Estoy en la gloria.
Espera un momento. Se baja de la cama. Ponte en el borde boca arriba.
Obedezco. Veo como se acerca por detrás, pone sus rodillas a la altura de mis hombros y me vuelve a meter la polla en la boca. Me folla un poco más fuerte que antes. ¡Que bueno es esto! Me encanta. Y además me la sigue comiendo.
Al de un rato...
Ponte ahí que te quiero follar. Me han entrado ganas.
Me pongo en la cabecera de la cama. Qué acojono. A ver si me relajo.
¿Quieres un poco de vaselina?
Si por favor
No la encuentra en la habitación, así que sale un momento a buscar.
No te preocupes. Lo vas a disfrutar.
Aparece y mientras se enfunda un condón yo me pongo un poco de lubricante. Se tumba encima de mi mirándome a los ojos y me levanta bien las piernas echándomelas hacia atrás. Pone la puntita en mi culo. Aquí viene. Pero no puede meterla. Relájate joder. Lo siguen intentando pero no hay manera. Cago en la puta.
Igual si te pones a cuatro patas es más fácil.
Vale. Lo que tu digas.
Pongo la cara contra la almohada y espero a que venga a por mí. Me sujeta de la cadera. Empieza a entrar muy poco a poco. Joder que dolor. Como esto sea todo así no aguanto ni cinco minutos.
Aaaaaaaa. Para, para, para. Despacio.
Tienes el culo muy estrecho.
Miro en el espejo que tengo enfrente. Ella también me mira y me sonríe. Que guapa eres. Consigue meterla un poco más y el dolor intenso desaparece. Ahora sólo tengo la sensación de estar completamente lleno. Sonrío a través del espejo y me empieza a follar suave suave. No estoy acostumbrado y no puedo dejar de jadear. La imagen del espejo me pone más y más cachondo. Ella también lo está pasando bien. Me da igual que me reviente. Quiero que ella disfrute. Me sigue follando. A veces sujetándome de las caderas, a veces recostándose sobre mí y besándome el cuello. Besándonos en la boca cuando yo me giro.
Gírate. Vamos a intentarlo otra vez de frente.
Se quita el condón y antes de que se ponga uno nuevo me acerco para chuparle la polla otra vez.
Túmbate que lo que quiero es follarte. No se. Me han entrado ganas.
Sin perder un segundo, me vuelvo a la cabecera de la cama. Se acerca para besarme. Pone uno de sus brazos por debajo de mi rodilla para levantarme bien las piernas. Apunta, y para dentro. Esta vez ha sido mucho más fácil. Pone el otro brazo debajo de mi otra rodilla y me empieza a follar con más fuerza. Estoy en la gloria. Su sonrisa me vuelve loco. Aparto sus brazos y rodeo su cintura con mis piernas. Nos besamos.
¿Luego te vas a correr en mi cara?
Cariño, o me corro o me follas. Las dos cosas no.
¡Que dilema! ¿Tengo que decidir esto ahora. ¿Qué hago? Quiero follarme ese culazo. Pero también quiero verte gozar. Lo quiero todo
Te corres en mi cara.
Me besa.
¿Follamos un poco de costado?
Si tu quieres, vale.
Me pongo de costado y me la mete sin ninguna dificultad. Me encanta esta postura porque puedes besarla mientras te folla. Poco a poco se va animando y subiendo el ritmo hasta que giramos juntos quedándome yo boca abajo. Siento todo su peso sobre mi. Estoy a su merced. La polla muy dentro.Miro al espejo. Esta mujer me vuelve loco. Me folla cada vez más y más fuerte.
Me está reventando. No voy a aguantar mucho. Ella sigue a lo suyo.
Aaaaaaa. No puedo más.
Se sale, se quita el condón y se tumba en la cama. Voy a chupártela hasta que te corras. Me pongo a chupar y a masturbar. De vez en cuando es ella la que se masturba. Hasta que ya esta claro que esta a punto de correrse. Vuelvo a tomar el mando y sigo chupando. Vamos, correte para mi.
Aaaaaaaa, despacio...despacio
Dios que morbo.
Bajo el ritmo, pero no paro de chupar. Me encanta su polla. No ha sido una corrida muy abundante.
Ayer me corrí muchas veces. Hoy he dormido todo el día y eres el primero.
Yo sigo a lo mío. La polla sigue dura y yo disfruto de ella. Me pego en la cara con ella, la beso, sigo masturbando...
Sigue dura.
Me gusta lo que estás haciendo Lo dice mientras me sonríe. Esta mujer me vuelve loco.
Me acerco a ella y nos besamos. Sujeto su polla y la acerco a mi culo. Lo golpeo con ella. Entre el lubricante y lo jugosa que está su polla, se puede oír chof chof a cada golpe. Eso me pone todavía más cachondo.
Ahora es el momento en el que me encantaría meterla otra vez. Entraría muy fácil. ¿¡Pero que coño pienso!? No y no. Por muy morboso que sea. Sería increíble que me follara un poco más. Suficiente tontería has hecho haciendo que se corra en la boca.
La beso y me empiezo a masturbar yo. Su polla sigue dura. Yo estoy muy cachondo.
Córrete aquí, en mi puntita.
La beso y acaricio mientras me masturbo hasta que al final no puedo más y me corro en la punta de su polla salpicándole la tripa.
Nos besamos un poco más y llega la hora de la ducha. Hablamos un poco, me despido y me marcho. Miro el reloj, y ha pasado una hora exacta desde que entré en la habitación. Entre la espera y la ducha, se ha quedado probablemente en sólo unos cuarenta minutos. Pero cuarenta minutos que recordaré toda la vida. Un beso Sara beso

Gracias por leer y no dejéis escapar la oportunidad.

¡Feliz navidad y buen año 2014!


Added on December 01, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Sara Shiva, Tras casi dos años...excelente noche con Sara en Bilbao.