Please wait...

Relato Travesti Bia Spencer en Sevilla....una maravilla


RELATO TRAVESTI: Bia Spencer en Sevilla....una maravilla

Autor: Surfercock

La semana pasada tuve el enorme placer de conocer A Bia.No voy a descubrir a nadie nada que no sepa ya de aneriores relatos, pero por si acaso yo lo resumo en una sola palabra....MAGNIFICA!!

consegui quedar con ella el miercoles y tuve que aplazarla al jueves, para mi era una semana muy complicada de encontrar un rato para"perderme" por ahi y disfrutar de un rato de placer junto a Bia, movi Roma con santiago y saque una hora el jueves Mueca.
Voy nervioso, no tengo mucho tiempo y voy a conocer a una leyenda viva del foro
Llego a a la hora acordada, conocia el sitio, ya he estado varias veces alli jeje.Se abre la puerta, Bia se esconde detras, entro, cierra la puerta y....... buaaaaaa GUApisima!!!!!! muchisimo mejor que en las fotos.
Un par de besos y la miro de arriba abajo;me recibe con un bikini blanco azul y rojo, esta guapisima sonrio y ella misma me dice ¿ estoy como en las fotos?
No preciosa, estas mil veces mejor.
Nos vamos a su habitacion, hay que subir unas escaleras y por su puesto como uno es un caballero deja a las damas primero, venga va me habeis pillado jejeje tambien es porque me encanta subir detras de un bonito culo, y el de Bia es precioso;redondito, Brasileiro con una cintura bien estrechita y un movimiento de caderas que ummmmmm me puso cachondo y con la polla dura antes de llegar al primer piso.

Ya en la habitacion Bia charla conmigo mientras pone el aire acondicionado y yo me voy desnudando para darme una ducha, Sevilla a las 6 de la tarde en esta epoca es un poco agobiante.Su movil no para de sonar y Bia directamente lo apaga, durante la proxima hora es solo para mi me dice mientras deja al aire ese par de tetas maravillosas.
Le pago su tarifa y ella sigue charlando es muy divertida resulta ser amiga de Fabiola Mebarack, con la que me etrene hace 3 años y a la que visité mas de 10 veces....lo que habria molado un trio con ambas jajajajajaja.
Como ya comente, tenia muy poco tiempo y me dio muchisima rabia y verguenza tener que cortar la charla, Bia lo entendio perfectamente y no le dio importancia.
Se quita el bikini y deja al aire su polla, dormida ya tiene un buen tamaño, me tumbo en la cama y empiezo a comersela.Rapidamente va cogiendo volumen hasta conveertirse en un pollon grande duro y curvado dentro de mi boca.
Date la vuelta rubito que hagamos un 69 que yo tambien quiero comer polla.Obedezco ycoenzamos de lado ummmm fantastico disfrutar de su mamada a la vezque paladeo su polla es una verdadera gozada.Alterno su polla con sus huevos y mientras chupo estos masturbo con ganas, miro a Bia a la cara y la veo disfrutar ...me encanta.
Bia me pone a 4 en el borde de la cama y empieza a hacerme un beso negro;relaja mi culo y me hace sentir mucho placer, poco a poco se va animando y temina follandome el culo con su lengua, y eso si que es rico Kiul Kiul Kiul.
Se pone cachonda y golpea su polla conta mi culo;Mira que dura la tengo ahora;¿que hago con la polla asi?Follame preciosa,follame ...aun a 4 arqueo mi espalda para comerle la boca mientras se coloca el condon,ella quiere follar y yo ansio que lo haga.
un poco de lubricante y mpieza a metermela despacio,enseguida consigue teenerla entera dentro.
Me encanta ,grande dura y golpeandome directamente la prostata Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño no llevaba ni trs embestidas cuando ya me chorreaba un hilillo de semen de la polla.
Cambiamos de postura y le pido el" frango assado" jajajaja me pone un cojin en las lumbares y me abre bien las piernas......la miro a la cara. ttene cara de viciosa,se masturba y me sonrie,es una cachonda y le gusta que suplique su follada;¿quieres mi polla rubito?sii ¿quieres que te folle?pidemelo, tienes que ganarte mi pollaVenga cariño metemela, por favor , follameBia sigue masturbandose golpeando con su polla mis huevos y mi culo¿Que es lo que quieres?......Follame Bia, follame quiero tu pollaaaa

Me la metió de golpe hasta el fondo e inmediatamente brotó leche de mi polla ummmmm tienes una prostata sensible... me gustase tumbó sobre mi en un misionero mientras me besaba con pasion y yo rodeaba su culo con mis piernas para que su polla entrase aun mas dentro. Sonrisa
Algo que me gustó de Bia es lo muchisimo y lo bien que besa,eso si, no paraba de bombear en mi culo y tue que pedir un respiro porque iba a correrme.
Para reponerme la puse a 4 en la cama y empecé un beso negro, la verdad es que deseaba hundir mi cara en ese culo desde el inicio de la sesion,abrir esos gluteos redondos y buscar con la lengua ese rico y profundo ojete es para mi una pasion a la que me entregaria a todas horas.
Estoy cachondisimo, escupo bien su raja y coloco mi polla para hacerme una paja con sus gluteos,me piro en el espejo y este me devuelve una escena de pelicula porno, Con esa cinturita de avispa y ese culo maravilloso no pude follarmela porque solo con el roce esaba a reventar.
Cambiamos de postura y se tumba boca arriba, momento que aprovecho para juntar ambas pollas y masturbarlas juntas, Kiulme da mucho morbo,restriego glande contra glande y miro la a los ojos;
¿Quieres follarme?Claro que si pero estoy tan cachondo que me correria al instante.Prefiero comertelaEres un becerrito...chupa vamos chupala toda..masturbo su polla y la chupo con devocion un rato hasta que me pide que me suba encima y me ensarte en su polla,lo hago y disfruto un rato asi, mientras mi polla sigue rezumando placer entre sus tetas.Vuelvo a chuparsela un rato,porque la verdad es que mirarla los ojos y darle placer me pone muchisimosiiii como te gusta chupar , ummmmm vamos becerro ¿quieres leche verdad?claro amor quiero tu leche.
Ademas me tengo que ir ya mismo llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar
Primero vamos a la ducha que te voy a dar otra cosa que se que te gusta GuiñoQue bien hace Bia los deberes jajajaja me coje dela polla y vamos hasta la ducha, me arrodillo dentro y abro la boca, Bia se concentra y yo voy acercando mis labios a su polla , en cuanto comienza a salir su preciada lluvia yo atrapo su polla y saboreo ummmmm riquisima,calentita y no especialmente salada todo un manjar
Yo, me masturbo,cuando termina ,me ordena abrir la boca, acerca su cara y suelta un lapo en mi boca Traga becerro me excita muchisimo, me muerdo el labio de placer y Bia comienza a masturbarse y a hacerme suplicar por su leche la quieres verdad? vamos pidemela se que quieres mi lecheyo con mi boca a cms de su polla suplico una y otra vez por favor damela, dame tu leche correte para mi .....
gime de placer coloca su polla en mi lengua y explota llenandome la boca de leche, yo la recojo toda y la saboreo, cuando la saca y veo que le quedan algunos restos la limpio bien Guiño Guiño Guiñoque delicia.
Vamos becerro ya tienes tu leche ahora correte yo me masturbo con ganas, pero cuando he estado tan cerca de correrme varias veces, luego me cuesta llegar al climax,Bia me ofrece su culo y lo saboreo mientras sigo machacandome la polla,follo su culo con mis dedos y alterno con mi lengua,mi placer va en aumento pero aun estoy lejos llorar.
Bia se da la vuelta y vuelve a escupirme en la boca,la verdad es que me encanta, no crei que me gustase pero oye.... me poneretuerce ms pezones yeso si que me vuelve loco a la vez que vuelve a escupirme a la cara Mueca Mueca Mueca yo acaricio su polla con la otra mano, de repente suelta mis pezones y me da una bofetada en la caraCorrete,quiero que te corras zassss otra bofetadadame tu leche becerro al igual que con la salvia, no creí que una bofetada me pusiera cachondo, pero lo cierto es que con cada una de ellas me acercaba al orgasmoCon toda la leche que has echado a lo largo de la sesion puedes correrte??????Si amor estoy a punto pegame otra vezzasssss nueva bofetada,nuevo lapo y pasa su brazo bajo mi polla y me mete un dedo en el culo........BUAAAAAAAAAA que pedazo de orgasmo mas maavilloso, instantaneo y explosivo Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Muecalleno su antebrazo de leche y Bia se sorprende;alaaa si que tenias leche becerro Guiñoyo sigo masturbandome en un largo orgasmo y ella me restirega su antebrazo con mi leche por la boca.
Tragatela toda, cupa tu leche cabron
saboreo un rato su antebrazo ,en mi boca se mezclan su leche la mia su lluvia y su saliva. MOMENTAZO!!!!!acabo de disfrutar de un orgasmo increible.Como ya estaba en la ducha aprovecho para lavarme y salir fresquito de su casa.
Mientras me ducho vuelve la Bia simpatica y habladora, me confiesa que no creia que fuese capaz de correrme porque ya habia echado bastante leche a lo largo de la sesion y que ademas muchos tienen la costumbre de masturbarse antes de ir y que luego sus orgasmos son bastante exiguos.
No es mi caso,al reves, a mi me gusta aguantar un dia sin correrme para soltarla luego con ellas Kiul
Me visto, me acompaña a la puerta y nuevamente me disculpo por las prisas. Es un encanto, no le da mportancia.La proxima vez vienes con algo mas de tiempo vale corazon?????
Por supuesto, nos han quedado muchas cosas por hacer y lo he pasado genial
Tenemos que volver a vernos Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

A sido una experiencia fantastica, es muy guapa muy simpatica y una autentica maquina follando.Solo lamento no haber podido disfrutar de un poco mas de tiempo al salir tengo 4 llamadas perdidas y tendria que haber recogido a mi chica hace 25 minutos llorar llorar llorar llorar llorar llorarpero ha merecido la pena Bia es......


Added on September 06, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Bia Spencer en Sevilla....una maravilla