Please wait...

Relato Travesti Byanca Carvalho - simplemente espectacular en Madrid


RELATO TRAVESTI: Byanca Carvalho - simplemente espectacular en Madrid

Autor: Noly

Era jueves por la tarde, y tras varias semanas sin entrar al foro decidí echar un ojo. Vi que Byanca estaba en Madrid, y no me hizo falta mirar mas. Guardé su numero y decidí que la llamaría al día siguiente. Desde ese mismo instante vivía en un estado de excitación permanente.
Pasé el viernes nervioso como nunca, hasta que por fin llegó la noche y la llamé.
Cuando oí su voz el corazón me dio un vuelco y me costaba hablar. Me dijo que acababa de llegar a casa, y que necesitaba media hora para arreglarse, por mi parte ningún problema. Fueron los 30 minutos mas largos de mi vida.
Una vez pasa el tiempo la llamo y me dice que me abre el portal.

Subo a oscuras, y veo que se abre una puerta. Me acerco y allí está ella, espectacular. Nos saludamos con un beso y solo alcanzo a decirle lo guapa que está. Ella lo agradece.

Me agarra de la mano y nos ponemos al lado de la cama. Me da una bofetada y me mete sus dedos en la boca. En ese momento ya estoy a 100.
Le pido pasar al baño, aunque ya venia duchado de casa en la calle hacia calor. Me lleva de la mano, y en el pasillo paramos, me ordena arrodillarme y que se la chupe.
En cuanto la tengo en la boca empieza a follármela brutalmente, lo que me pone mas pero me dan arcadas y tengo que apartarme. Me da otra bofetada, me escupe y vuelve a follarme aun mas fuerte, así varias veces, hasta que me aparto y tiene que taparme la boca por el ruido que hago cuando tengo las arcadas.

Me lleva por fin al baño.
Una vez salgo ahí esta esperándome. Me lleva a la cama, me hace tumbarme boca arriba en el borde, se echa encima y me la mete hasta la garganta. Apenas aguanto y vuelven las arcadas. Intento apartarla, otra bofetada, me vuelve a escupir y esta vez se sienta encima de mis brazos para que no pueda apartarla. Esta vez las arcadas son mas fuertes y tengo que incorporarme para poder recuperar el aire. Me mira y se ríe. Me dice que me ponga a cuatro que va a follarme.

Me pongo al borde de la cama, me golpea con su polla como una roca y me azota mientras se enfunda. Le pido que vaya despacio ya que hace tiempo que no me follan.
Me mete la punta varias veces, hasta que la mete entera. El placer es indescriptible. Empieza poco a poco y va cogiendo mas velocidad, hasta que me agarra fuerte para embestir con todas sus fuerzas. Me la clava hasta el fondo 3 o 4 veces y la siguiente se me echa encima para poder clavármela mas. Así una y otra vez. Noto un placer intenso ya que me aprieta la próstata y ya conocéis esa sensación...

Cambiamos de postura, me tumbo de nuevo boca arriba con las piernas abiertas, me la vuelve a clavar y embiste con la misma fuerza que antes. Me encanta, y veo la cara de placer que pone, me encanta aun mas saber que estoy dando placer a mi Diosa.

Le pido ir mas despacio para poder saborearlo mejor, nos abrazamos y ella deja caer de nuevo su saliva, me la trago toda y nos besamos con mucha pasión. Sus labios son impresionantes, me pasaría la vida besándolos. Me sigue follando mientras no puedo dejar de mirar su cara de placer. Le pido que se tumbe y me deje arriba.

Accede y una vez tumbada me siento encima, empiezo a subir y bajar, primero despacio y luego aumento la velocidad todo lo que puedo hasta que paramos porque estaba cerca de correrse. Descansamos un momento y volvemos a la carga. Me quito y empiezo a chupársela con todas mis ganas. Ella mientras me pajea con sus delicadas manos. Me avisa que se va a correr, yo también estoy a punto, pero me intento apartar (sin dejar de chupársela of course) para no mancharla, pero no me deja, y acabo pegándome una corrida impresionante mientras ella se corre en mi boca y no paro hasta dejarla seca. Una sensación increíble!!!

Nos limpiamos y nos tumbamos en la cama mientras charlamos y yo me quedo embobado mirándola.
Me encanta, es una persona muy inteligente y agradable, podría hablar horas con ella...

Me visto y una vez termino le doy una caja de bombones que había llevado, y puedo comprobar que el detalle le ha encantado. Es 100% sincera y agradecida, da gusto conocer gente así.

Desde el momento en el que salgo de su casa ya estoy deseando volver a verla. He visto que esta en Brasil, pero que volverá pronto, y en cuanto vuelva iré a verla sin falta.

Ah, y aunque llego tarde y por ello te pido disculpas Byanca, MUCHAS FELICIDADES!!! UN BESO ENORME!!!


Added on June 14, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Byanca Carvalho - simplemente espectacular en Madrid