Please wait...

Relato Travesti Salome - Follada de madrugada con Salome en Madrid


RELATO TRAVESTI: Salome - Follada de madrugada con Salome en Madrid


Autor: Josexxx

Ayer hice una escapada a Madrid y sabiendo que Salome estaba alli le avise que iria pero que llegaria tarde.
El viaje se complico y la llame a las 4 de la mañana.

Entra por la puerta la impresionante Salome, con las botas altas negras que le pedí que se pusiera.
Al verme se acuerda de mi cuando estubo en Valencia y me lanza una sonrisa pícara diciendo "eres tu".
Le pago y mientras va a dejar el dinero me desnudo.

- Cuando entra de nuevo me lanzo sobre ella a besarle los pechos. Poco a poco me voy volviendo loco y me los estoy devorando como a ella le gusta (un poco mas fuerte). Froto micuerpo contra el suyo para notar mejor sus curvas. Le toco el aparato y estaba es semireposo (la pillé casi durmiendo y la desperte, es de entender), se tumba en la cama y yo me tumbo sobre ella besandola y comiendola por todas partes.
- Se saca la polla y se pone un condon (como a mi me gusta, por precaucion) y me pide que me la meta en la boca.
Al principio es una polla de lo mas normal, pero tras unos momentos noto que crece en longuitud y grosor dentro de mi boca. Salomé me atrapa por la nuca y me la hace tragar entera, cosa que la va poniendo mas cachonda. Mis lenguetazos por toda su extension se van alternando con tragadas hasta el fondo de la garganta. Empieza a no caberme toda en la boca porque se ha puesto dura como una piedra.
- Le digo que se siente encima mio y me folle la boca. Ella accede y se sienta sobre mi pecho agarrandome la cabeza fuerte para que no me escape y me la mete toda de golpe hasta el fondo, no me deja respirar pero me gusta. Mi boca se encuentra llena de polla por todos lados. Mas que una chupada fue una violacion de boca.
- Ahora le pido que sigua con la follada de garganta pero en 69 y asi me la chupe ella tambien a mí. Joder que gustazo, mis sentidos se pierden entre el placer que sube de mi polla y el de mi boca atravesada por su increible mástil.
Aproveche para saciar mi apetito bucal y me tuvo un buen rato.
- Me pongo a 4 patas y le insinuo que me folle por detras. Nos ponemos lubricante y me pegua la polla a mi culo, va haciendo fuerza pero cuesta de entrar al principio. Entra por fin la cabeza pero la tiene muy dura y me duele, tenemos que parar un instante.
- Le agarro la polla y yo solito me la voy metiendo despacito: entra la cabezita, ahora esta un poco menos dura y entra mejor, y con suavidad va entrando toda hasta que topa en el final. Noto como la polla de Salomé recupera su dureza dentro de mi culo y empieza una follada a 4 patas genial. Folladas cortas y rápidas alternadas con sacar toda la polla de mi culo muyyyy despacito y de un tirón me la vuelve a meter. Duele cuando me la mete hasta el fondo pero se soporta bien.
- Cambiamos de postura y me hace tumbar patas arriba y ella me las coge encima mio dominando la situación. Miedo me da esta postura porque si hace una clavada en barrena no hay escapatoria y dolera muchisimo. Me dejo hacer y la estrecho entre mis piernas apretandola contra mi para notar toda su polla dentro mia.
- Volvemos a cambiar a 4 patas delante del espejp, luego tirado en el suelo, luego subido al pequeño sofa, de nuevo me vuelve a follar a 4 sobre la cama, su polla ya me ha abierto el culo y se mueve a sus anchas, esta totalmente abierto para ella.
Le digo palabras como: "soy tu puta", "me encanta tu polla, damela toda", "follame mas fuerte", "soy una perra",..., lo que le animaba a embestir con más fuerza.
- Le cogo las manos y le hago que se tumbe toda sobre mi espalda dejando caer todo su peso en su polla mientras me folla, asi la noto mas dentro. Yo me muevo como un loco y casi la hago correr, se tiene que parar.
Nos tumbamos de lado y mientras me folla me empieza a masturbar y con la boca me mordisque el pezón. Le pido que siga, que me corro, y ella me apreta más haciendome que mi leche salga por fin.

Me quedo tumbado en la cama casi sin poder moverme y tras unos minutos le agradezco lo bien que folla.
Una duchita, besitos y poca charla que ya eran las 5 de la mañana.
Un encanto y una fiera.


Added on May 19, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Salome - Follada de madrugada con Salome en Madrid