Please wait...

Relato Travesti Salome , increiblemente increible


RELATO TRAVESTI: Salome , increiblemente increible


Autor: Hayux

Queridos compañeros solo espero que tengáis la fortuna algún día de que os suceda lo que os voy a contar y que me sucediera en mi última experiencia con una trans.
De cuando todos tus sueños y fantasías se hacen realidad.
Habiendo estado con Salome hace algún tiempo (escribí mi relato… trío brutal…..) decidí que entre esta belleza y yo faltaba algo, que nos quedamos ambos con ganas, que hubo tan buen rollo que notabas que faltaba otra cita para completar la faena.
Lo malo es que marcho a Barcelona y allí no me pillaba excesivamente bien.
Hablando con ella por el MSN me dijo que se iba a pasar unos días a Madrid y como cosa del destino coincidió con un viaje que tenía a Madrid para ver a los Metallica.
No sabía que se convertiría en la noche más HEAVY de mi vida.
Hable con esta belleza (le he dicho muchas veces que las fotos de Taiaka no le hacen justicia) para que después del concierto se acercara al hotel donde me alojaba y que vieniera sobre las 11,30.
Llegue del concierto (maravilloso por cierto) y me pegue una ducha me puse un calzoncillo y me puse a ver la tele mientras esperaba.
Al cabo de no mas de 10 minutos me dice que ya esta y le digo la habitación.
Tres minutos más tarde suena la puerta.
Literalmente me empalmo imaginándomela, abro la puerta y allí esta…………..
Alta, sexy, mujer, mujer que bonita eso si con una sonrisa picara que dejaba entrever a lo que había venido.
Hola guapo, que tal el concierto?....... yo le dije muy bien.
Pues preparate que lo que viene ahora si que te va a gustar PUTA.
A partir de esa palabra cambio su gesto ,cambio su cara y se transformo en una depredadora , en una bestia que que iba a atender literalmente punto por punto todas mis peticiones que le habia pedido que queria experimentar.
Chupame los tacones Puto Esclavo que os vas a sufrir las consecuencias de haberme pedido lo que me has pedido.
Mientras yo estaba tumbado en el suelo chupando sus botas, Salome (la diosa Salome) se desnudaba quedándose solo con las botas. Por cierto vaya tetase.
Apenas pude levantar la cabeza para ver un pollon colgando, gordo , incluso más gordo de lo que recordaba.
Bueno vamos a empezar…. ven aquí. Saco de su bolso unas medias y unos taconazos y me dijo pontelas putita……. Nunca me he vestido con medias ni tacones y era algo que no me seducía nada, pero estaba dispuesto a obedecer, quería saber donde estaba mi limite.
Ya se que no te gusta pero eres mi juguete y voy a jugar contigo hasta romperte, jajá jajá.
Me vestí con las medias blancas y con los taconazos , me pidió que me levantara y que andará por la habitación. Joder es imposible.
Eres un perro inútil…… te voy a enseñar a mantener el equilibrio. Saco un consolador de su bolso, grandecito pero no como su mástil y me dijo…… de cuclillas sobre los tacones.Ahora te vas a sentar y vas a subir y bajar todo lo que puedas mientras me la comes.
Joder vaya tela, si me movía un poco perdía el equilibrio y el consolador se me hundía en el culo si estaba quieto , salome me daba una pedazo ración de nabo clavando su polla hasta entrar del todo en mi garganta, me miraba me tocaba la garganta con la mano y mientras me tapaba la nariz me decía la notas puta la notas……….
Que ahogo pero que gozada que humillación, que sensación tan extraña de sentirme puta y sentirme esclavo de alguien. No tenía opinión.
Después de mi susto inicial y animado por mi excitación saque de la maleta algunos juguetes que había llevado especiales para la ocasión.
Una cadena (collar ) de perro para cuello y pies que yo mismo hice en su día y una especie de estrangulador para las pelotas de cuero que retarda la eyaculacion , por el interior tiene unos pinchos y esta terminado por una cadena de 40 centímetros para estirar a placer mientras te empalan por detrás.
Salome me miro se rio y dijo algo asi como que ni ella se lo esperaba y que iba a subir el grado de intensidad hasta ver a donde iba a llegar.
Me puso la correa y el estragulador mientras me paseaba de rodillas por la habitación y descojonandose me decia ladra perro ladra .
Se canso me puso delante suyo de rodillas me de verdad, no es broma me violo la boca con tal fuerza que la baba chorreaba por todo mi pecho .No dejaba que se la tocase, me daba pollazos en la cara y me escupia insultandome, nunca vi asi a una travesti , creo que disfutaba de veras jodiendome y humillandome. Paro porque me corro, cabron, no sabes que no puedes hacer que me corra aun…….
Me tumbo en la cama y comenzo a mamarme la polla entre babas y escupitajos era una delicia ver como estaba frenetica mamando como si la vida le fuera en ello.
Date la vuelta y a cuatro patas perro esclavo……….
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh que lengua, el mejor y mas profundo beso negro que jamas recibi…..te vas a enterar, se levanta abre de nuevo el bolso y saca ………….. un guante de latex………..oh oh pienso yo.
Efectivamente es lo que todos pensais, saca un bote de lubricante y se unta la mano … a que nunca te han hecho esto?
Pues no mi ama……… pues a cuatro patas mientras tiraba de la correa.
1,2 , 3, y hasta cuatro dedos fue metiendo abriendo mi culo preparandolo para la traca final.
De repente se sube a la cama me abre el culo y de un pollazo clava hasta las pelotas en todo mi trasero………ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Embestidas durante mas de un cuarto de hora hicieron de mi perder el control, solo decia violame violame mi ama.
Paro extenuada me dio la vuelta me puso boca arriba levanto mis piernas y cogio la cadena del estragulador………..ahhhhhhhhhhhhh de nuevo que profundidad , perdi creo hasta la conciencia con su embestidas y solo tirones de mis pelotas y escupitajos me hacian volver a esta fantasia a este sueño que os recomiendo a todos.
Salome extenuada nuevamente se incorporo y se corrio en mi cara como una fuente ….. toma puta toda mi leche………para esparcirmela por todo mi cara.
Levanta que guapo estas…….. crees que hemos terminado, pues no…….. cogio el consolador y empezo de nuevo ahora chupaba buscando mi nectar y vaya que si lo consiguió , debido a la presion mi polla estaba para estallar con todas las venas hinchadas, era inaguantable y me corri pero antes ella cogio un vaso de la mesilla y me dijo aquí echala toda aquí que me la voy a beber…….
Me corri como dije llene casi dos dedos de un vaso como de tubo……. Me miro y dijo seguro que tu la quieres mas, bebetela puton…….ehhhhhhhhhhhhhh dude pero poco ya su mano abrio mi boca y mi lechaza cayo en ella, traga puta traga.
Asi lo hice estaba salido y hubiera hecho cualquier cosa.
Vamos a ducharnos…….. entramos en el baño y me dijo te voy a hacer una lluvia dorada, caliente y dorado liquido ambar cayo por todo mi cuerpo y cara su cara era de plena satisfacción y la mia tambien.
Despues de la ducha hablamos me dio un poco de vaselina en el culo para hidratarlo y me dijo qu habia disfrutado muchisimo.
Si lees esto Salome espero que no te moleste y que sepas que disfrute como nunca…..
Solo deseo volver a verte y ademas de follar ir conociendote ya que ademas eres un encanto de persona.
Solo decir que dormi francamente bien recordando mis dos espectáculos heavys.
Del dinero y tiempo en este caso no hablo ya que es secundario.
Besos mi ama
100 % recomendable.
No se poner fotos haber si me ayudais porfa y poneis dos o tres de ella.

Perdonar pero despues de escribirlo me he cascado una paja solo de pensarlo de nuevo.


Added on May 19, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Salome , increiblemente increible